Provinciales Otro policía de la Ciudad baleado en el Conurbano: reclamo de Wolff a Kicillof El segundo ataque en pocos días de un policía de la Ciudad en el Conurbano generó enfrentamientos entre los gobiernos porteño y bonaerense.
Nacionales La reunión por la seguridad entre Provincia y Ciudad terminó en pelea política y acusaciones cruzadas Tras la reunión, los funcionarios de Seguridad Waldo Wolff y Javier Alonso deslizaron críticas entre sí.
Nacionales Provincia y Ciudad acordaron un plan contra la inseguridad: hablaron Jorge Macri y Kicillof Lo anunció el jefe de Gobierno porteño tras llamar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires en medio de la ola de hechos de inseguridad.
Provinciales Se fugaron 17 presos de una comisaría de la Ciudad: hicieron un boquete y generaron un escándalo El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este lunes, en el barrio de Liniers. Once de los presos son argentinos y seis chilenos.
Provinciales Los colectivos de Capital pasarán a ser azules: anunciaron nuevos medios de pago y más seguridad El Gobierno anunció nuevas modificaciones en los colectivos, en el marco de un Plan de Modernización y Seguridad. Habrá un nuevo sistema multipago.
Provincia y Ciudad encaran reformas escolares ante los malos resultados: la mirada de docentes y especialistas En CABA anunciaron modificaciones en Lengua y Matemática, mientras que en la Provincia el foco estará en el nivel secundario.
Lanús Un delincuente de Lanús fue detenido 28 veces por la Policía: volvió a caer por robar una moto Dos jóvenes de Villa Caraza, Lanús, fueron detenidos luego de robar motos en repetidas ocasiones. Uno de ellos posee un prontuario de 28 delitos.
Provinciales Autos híbridos y eléctricos no pagarán peajes en CABA El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bonificará los peajes para los autos híbridos y eléctricos con el objetivo de "incentivar la sustentabilidad".
Provinciales Caos por la basura en Capital: un camión tiró su carga en el medio de una avenida Un camión adujo en la noche de este lunes un principio de incendio en su carga y volcó toda la basura sobre la Avenida Belgrano, en pleno Almagro.
Provinciales Detuvieron a un policía de la Ciudad y a su padre: los acusan de robar un auto y vender autopartes El agente de la Policía de la Ciudad y su padre fueron detenidos este martes en su casa de Berazategui. Las autopartes se hallaron en la vivienda familiar.