Provinciales Desesperada búsqueda de tres jóvenes de Ciudad Evita: podrían estar en una quinta en Canning Los familiares y allegados de las jóvenes de 20 y 15 años realizaron una manifestación en La Matanza para pedir por su aparición.
Provinciales Diez adolescentes desvalijaron la casa de un jubilado de 94 años en Ciudad Evita Ocurrió en Ciudad Evita, donde un grupo de diez delincuentes menores de edad redujeron a un jubilado, a sus hijas y su nieta para desvalijarle el hogar.
Provinciales Asaltaron a una jubilada y la mantuvieron cautiva cuatro horas en Ciudad Evita Una jubilada estuvo cautiva durante 4 horas a disposición de un grupo de ladrones que ingresó a su casa, ubicada en Ciudad Evita, para desvalijarla.
Provinciales Ricardo Bochini tuvo un fuerte choque en Ciudad Evita El ídolo de Independiente Ricardo Bochini sufrió un accidente con el auto en Ciudad Evita. Sufrió golpes leves y su vehículo quedó destrozado.
accidente Murieron dos chicos en un accidente en Ciudad Evita: investigan si corrían picadas Dos chicos de 18 y 19 años murieron tras impactar con la parte de atrás de un colectivo de la línea 630 en Ciudad Evita.
virales "El rap de Ciudad Evita": la original creación que es furor en las redes Una vecina de Ciudad Evita se filmó cantando un rap que creó para homenajear a su ciudad y el video se hizo viral.
Provinciales Una estudiante tiene el 30% de su cuerpo quemado por un experimento fallido en la escuela Fue en Ciudad Evita, La Matanza. La víctima participaba de un experimento en la clase de química que salió mal.
Provinciales Ciudad Evita: mataron a una jubilada en su casa para robarle y escaparon caminando La jubilada asesinada en Ciudad Evita había sido maniatada y golpeada antes del crimen. Fueron los vecinos quienes la encontraron muerta.
Provinciales Identificaron a los delincuentes que balearon al nene de 12 años por robarle la mochila Los investigadores del caso creen que a los agresores se les escapó el disparo. Estiman que se trata de vecinos de Ciudad Evita.
Nacionales Balearon a un nene de 12 años para robarle la mochila en Ciudad Evita Ocurrió el martes en Ciudad Evita. Una empleada de un local cercano al hecho evitó que el nene se desangrara.