Provinciales Paro de transportes: qué opinan los vecinos de la región sobre la medida Este miércoles 30 y jueves 31 habrá paro de transportes, por lo que varios vecinos se verán perjudicados a la hora de viajar.
Nacionales ¿Adhieren o no al paro de colectivos? Qué dicen desde las empresas de la Zona Sur del Conurbano La UTA convocó a un paro de colectivos el jueves pero mañana habrá una nueva reunión para llegar a un acuerdo. Las líneas de DOTA no se sumarían a la medida.
Provinciales Paro de colectivos este jueves: qué líneas no prestarán servicio en el AMBA La UTA anunció un paro de colectivos para este jueves 31 de octubre. Afectará a la región y a la Ciudad de Buenos Aires.
Provinciales La UTA anunció un paro de colectivos para este jueves La UTA no llegó a un acuerdo salarial con los empresarios del sector esta mañana. La medida tendrá lugar un día después del paro general de transporte.
Nacionales Paro Nacional de Transporte: cuándo será y qué servicio puede llegar a funcionar La Mesa Nacional de Transporte convocó a un paro nacional el próximo miércoles 30 de octubre. Un importante gremio no confirmó su adhesión.
Provinciales Tarjeta SUBE: suben el monto para acreditar la carga en los colectivos La tarjeta SUBE tendrá un límite más alto de acreditación a través de la utilización del sistema Carga a Bordo.
Provinciales No hay paro de colectivos: el Gobierno dictó conciliación obligatoria La UTA había convocado para este lunes y martes un cese total del servicio de colectivos. Finalmente, no se llevará a cabo.
Nacionales Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectivos La UTA había convocado una huelga de colectivos por 48 hs por la conciliación obligatoria que dictó el Gobierno.
Provinciales Difundieron un ránking con las líneas de colectivos más usadas en el AMBA: cuáles son de la región La lista surge de los datos de una asociación de empresarios del sector. Cuáles son las líneas de colectivos más usadas de la región.
Esteban Echeverría Paro de los colectivos de Empresa Monte Grande: no funcionan las líneas 245, 501 y 394 La medida de fuerza se debe a que uno de los choferes de Empresa Monte Grande fue baleado en la mano anoche en el cruce de Lomas.