Provinciales Difundieron un ránking con las líneas de colectivos más usadas en el AMBA: cuáles son de la región La lista surge de los datos de una asociación de empresarios del sector. Cuáles son las líneas de colectivos más usadas de la región.
Esteban Echeverría Paro de los colectivos de Empresa Monte Grande: no funcionan las líneas 245, 501 y 394 La medida de fuerza se debe a que uno de los choferes de Empresa Monte Grande fue baleado en la mano anoche en el cruce de Lomas.
Lomas de Zamora Lomas: un conductor perdió el control de su auto y chocó contra una parada de colectivos El accidente ocurrió en una parada de colectivos ubicada sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen en Turdera, Lomas de Zamora.
Nacionales Ya se puede usar la SUBE digital en el Conurbano La nueva app SUBE Digital ya funciona en 61 localidades del país. El Diario Sur comprobó el funcionamiento del servicio en el Conurbano.
Provinciales Anunciaron la SUBE digital para celulares: ¿Se puede usar en el Conurbano? Si bien el AMBA está incluido en el comunicado del Gobierno sobre la SUBE digital, las empresas de colectivos recibieron una circular que dice que todavía no hay fecha de implementación. En los celulares aparece como "próximamente".
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: nuevo servicio de la Línea 501 unirá Monte Grande con 9 de Abril El recorrido del nuevo colectivo de Esteban Echeverría unirá abrrios de 9 de Abril y Monte Grande. Los detalles.
Nacionales Colectivos: habrá menos servicios por la noche y los fines de semana Las cámaras empresarias de transporte del AMBA anunciaron que reducirán la frecuencia de los colectivos a partir de septiembre. Afirman que los subsidios son insuficientes.
Provinciales El Gobierno Nacional anunció que dejará de subsidiar los colectivos en el AMBA Así lo afirmó el Secretario de Transporte, Franco Mogetta, y aseguró que el subsidio de los colectivos estará a cargo de Provincia y CABA.
Provinciales Dos líneas de colectivos paran este lunes por un accidente en Florencio Varela El viernes un joven cayó de un colectivo de la línea 512 y murió en Florencio Varela. Los choferes de la líneas 500 y 383 realizan un paro por mejores condiciones.
Nacionales Aumentan los colectivos: el boleto mínimo costará $370 Los nuevos valores de los boletos de colectivos estarán vigentes a partir del 12 de agosto. Continuarán la tarifa social y los beneficios de la RED Sube.