Esteban Echeverría El resurgimiento de los bodegones: abren más en la región, con el eje en la comida abundante Los restaurantes populares, que ofrecen precios accesibles y platos generosos, con estética de barrio, volvieron a ponerse de moda en épocas de bolsillos flacos. Las claves del fenómeno en Zona Sur.
Canning Variedad gastronómica en Canning: hay cada vez más opciones étnicas en la ciudad A la importante oferta de locales de sushi, se sumaron en el último año un restaurant de tacos mexicanos y otro de comida árabe. Hay posibilidades de comer pastas italianas y ceviches. Se amplía la plaza.
Nacionales Día Internacional del Pancho: la comida callejera más popular Con mostaza o cubierto por una lluvia de papas, el Pancho es una de las comidas más clásicas del mundo y tiene su día de celebración.
Esteban Echeverría Cada vez hay más restaurantes de comida caribeña en la región y se adaptan al gusto local Arepas, nachos, tacos, tequeños y burritos. Lo que antes era una comida excéntrica para la dieta de los vecinos de Zona Sur, hoy es algo normal.
espectaculos Paulina Cocina mostró la comida que recibió por ser autoridad de mesa en las elecciones La influencer gastronómica Paulina Cocina fue autoridad de mesa y evaluó la comida que le dieron: ¿le gustó o no?