El estadio de Banfield será sede de la Copa Libertadores Femenina La Copa Libertadores Femenina se realizará desde el 2 al 18 de octubre en Buenos Aires. En ese marco, Banfield albergará varios partidos.
Nacionales La millonaria cifra que recibió la AFA por ganar la Copa del Mundo Además de los 42 millones de dólares que le dio la FIFA, la AFA recibió una cuantiosa cifra por parte del organismo sudamericano.
internacionales Oficial: la Copa América se jugará en Brasil La Conmebol anunció que la nueva sede será en Brasil, a pesar de la crisis social y sanitaria que vive el país.
Se suspendió la Copa América en Argentina: lo anunció la Conmebol La Conmebol anunció que la Copa América prevista para el mes de junio no se jugará en Argentina.
Nacionales "La Copa América no está definida 100%", advirtió Carla Vizzotti La ministra de Salud de la Nación anticipó que la decisión final sobre la Copa América "será en estos días".
Nacionales ¿Cuándo vuelve la Copa Libertadores?: Conmebol dice que "no tiene apuro" La crisis sanitaria por el coronavirus afecta al continente y obliga a la Conmebol no poner plazos para la Copa Libertadores y el resto de las competiciones.