internacionales | Copa América | Conmebol | Brasil

Oficial: la Copa América se jugará en Brasil

La Conmebol anunció que la nueva sede será en Brasil, a pesar de la crisis social y sanitaria que vive el país.

Luego de que anoche la Conmebol anunciara que la Copa América2021 no se disputaría en Argentina, esta mañana el organismo continental confirmó que será llevada a cabo en Brasil. En los próximos días se darán a conocer los estadios que albergarán los partidos y el fixture del torneo, que se desarrollará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Leé también:

Restricciones en Provincia: qué está permitido y qué no a partir de este lunes

C5N decidió echar a un periodista por organizar un escrache contra Patricia Bullrich

“¡Brasil recibirá a la Copa América 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos”, tuiteó la Conmebol, que agradeció al presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol”.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1399369947172724746

Luego de que la Conmebol haya descartado a Colombia como sede por el estallido social que hay en el país y a Argentina por la crisis sanitaria, el organismo anunció hoy que “el evento deportivo más seguro del mundo” se realizará en Brasil, a pesar de las manifestaciones en contra del presidente Jair Bolsonaro en decenas de ciudades y la delicada situación epidemiológica a raíz del coronavirus: 2 mil muertos diarios, 460 mil muertos y 16 millones de contagiados desde el comienzo de la pandemia y 3 cepas propias (Manaos, Río de Janeiro y Sao Paulo).

Dejá tu comentario