Nacionales Aumento de trenes y colectivos: a cuánto suben los boletos El precio de los boletos del transporte público subirá a partir del 1° de julio. También se modificará el saldo negativo de la SUBE.
Nacionales Anunciaron un nuevo paro de colectivos: cuándo será La medida de fuerza sería el próximo martes 30 de mayo. Incluiría a todas las líneas de colectivos del AMBA
Nacionales La UTA acató la conciliación obligatoria y levantó el paro de colectivos El paro iba a comenzar en la medianoche del viernes y hubiera afectado a todas las líneas de colectivos del AMBA.
Provinciales Gendarmería hace un operativo en colectivos del conurbano: están en la región Nación dispuso gendarmes en distintas líneas de colectivo del conurbano. Hay efectivos en Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas, Lanús y Guernica.
Provinciales El Gobierno oficializó el "Comando Unificado Conurbano", que tendrá actividad en la región El gobierno oficializó hoy la creación del Comando Unificado Conurbano. Estarán divididos en cinco grupos. Dos de ellos, con influencia en la región.
Nacionales Paro de colectivos: se levantó la medida de fuerza prevista para este jueves Finalmente se conformó una nueva mesa de diálogo con el Ministerio de Trabajo y habrá servicios de colectivos este 23 de marzo.
Provinciales Avanza el despliegue de gendarmes en el conurbano En las próximas horas se conocerá una resolución que habilita el envío de mil gendarmes al conurbano.
Provinciales Edesur en el ojo de la tormenta por los cortes de luz en la región La historia de Edesur está enmarcada por las deficiencias en el servicio desde su privatización. Esta semana los apagones afectaron a gran parte de la región.
Provinciales Sorpresivo paro de colectivos: afectará a varias líneas de la región A partir de la medianoche dejarán de circular 80 líneas de colectivos en el Conurbano, entre ellas varias en la región. La medida de fuerza durará doce horas.
Provinciales Alerta en la región por una invasión de pequeños insectos que pican: qué son En los últimos días, miles de personas de la región se quejaron de la presencia de diminutos insectos que les generaron gran malestar.