Provinciales Clima: cómo estará el tiempo el fin de semana El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del clima para este fin de semana en la región.
Provinciales La mitad de la población del Conurbano por debajo de la línea de la pobreza: los comedores sociales reciben a más gente La cifra de pobreza para el Gran Buenos Aires en la primera mitad del año fue del 47%, todavía sin el impacto de la última devaluación.
Nacionales De cada 100 alumnos, solo 13 egresan con los aprendizajes esperados: la situación en el Conurbano Pocos alumnos egresan con niveles satisfactorios de Lengua y Matemática. Según especialistas, en el Conurbano esto se acrecienta por otras complicaciones.
Provinciales Kicillof y Berni se reunieron para analizar la situación en el Conurbano tras los saqueos Así lo hicieron en el Centro de Comando Operativo de Puente 12 donde además describieron lo que sucedió el martes en el Conurbano luego de los saqueos.
Provinciales Alerta amarilla por tormentas fuertes en Capital y en el conurbano El Servicio Meteorológico Nacional alertó una abundante caída de agua e intensas ráfagas de viento en la región.
Nacionales Aumento de trenes y colectivos: a cuánto suben los boletos El precio de los boletos del transporte público subirá a partir del 1° de julio. También se modificará el saldo negativo de la SUBE.
Nacionales Anunciaron un nuevo paro de colectivos: cuándo será La medida de fuerza sería el próximo martes 30 de mayo. Incluiría a todas las líneas de colectivos del AMBA
Nacionales La UTA acató la conciliación obligatoria y levantó el paro de colectivos El paro iba a comenzar en la medianoche del viernes y hubiera afectado a todas las líneas de colectivos del AMBA.
Provinciales Gendarmería hace un operativo en colectivos del conurbano: están en la región Nación dispuso gendarmes en distintas líneas de colectivo del conurbano. Hay efectivos en Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas, Lanús y Guernica.
Provinciales El Gobierno oficializó el "Comando Unificado Conurbano", que tendrá actividad en la región El gobierno oficializó hoy la creación del Comando Unificado Conurbano. Estarán divididos en cinco grupos. Dos de ellos, con influencia en la región.