San Vicente Domingo: 4 nuevos contagios de coronavirus en San Vicente El total de casos del distrito aumentó a 73. Ayer se habían registrado cinco contagios más. Son 5 los fallecidos.
Provinciales Coronavirus en un baby shower: 150 personas aisladas en Necochea En Necochea decidieron aislar a 150 personas para evitar más casos de coronavirus tras el "baby shower clandestino"
Nacionales Dos nuevas muertes por coronavirus y el total llegó a 530 Aumentó el total de víctimas fatales por coronavirus en el país. Además, hay 256 internados en terapia intensiva.
Lomas de Zamora Coronavirus en Lomas: 10 vecinos dieron positivo y uno le ganó a la enfermedad Detectaron 10 nuevos casos de COVID-10 y un paciente más recibió el alta.
Nacionales Coronavirus: récord de casos positivos en 24 horas El total en el país asciende a 16.214 casos de Covid-19 y un total de 258 víctimas fatales desde la llegada de la pandemia al territorio argentino.
Alte Brown Coronavirus: Brown superó los 200 casos con una nueva muerte Así lo informaron las autoridades locales en el último parte oficial sobre la situación del coronavirus en el municipio. Mirá todas las novedades al 30 de mayo.
Sábado: 5 nuevos casos de coronavirus en San Vicente El total de contagios ahora es de 69, pero también hay 4 nuevos recuperados y ya son 40 las altas.
Lanús Un funcionario municipal de Lanús tiene coronavirus El propio funcionario informó que contrajo coronavirus y que se encuentra aislado desde hace una semana
Provinciales Hay 18 casos de coronavirus por un baby shower "ilegal" Se esperan más casos de coronavirus porque en el festejo participaron unas 30 personas y están siendo testeadas. Ayer 12 de las 19 muestras dieron positivo.
Nacionales Hay 4 nuevas muertes por coronavirus y el total subió a 524 El último reporte informó cuatro víctimas fatales por el coronavirus y el total volvió a subir en pocas horas.