Lomas de Zamora El Coto de Temperley deberá pagar una indemnización millonaria por el robo de un auto de hace 10 años El hecho ocurrió en la localidad de Temperley en 2016. El dueño del auto presentó pruebas y obtuvo un fallo favorable tras diez años.
Canning Avances en dos obras privadas en Canning: la ampliación de un supermercado y un edificio de nueve pisos En Canning, la ampliación de Coto busca optimizar el estacionamiento y renovar su área gastronómica y de entretenimientos, mientras se erige un moderno complejo de oficinas.
Esteban Echeverría Movimientos sociales reclaman frente al Coto de Monte Grande: piden alimentos Los movimientos sociales reclaman "por las demoras en las entregas a comedores" y piden comida. La protesta se realiza en Monte Grande y en toda la Provincia.