Canning |

Brutal robo en el country El Lauquen: maniataron a una familia y el barrio está cerrado

Las víctimas fueron encontradas esta mañana por la empleada doméstica. No permiten entrar ni salir del country.

Un violento asalto se produjo esta madrugada en el country El Laquen de San Vicente. Delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio y maniataron a una familia para robarles, según informaron fuentes policiales y del country a El Diario Sur.

Por el asalto, esta mañana las puertas de El Lauquen están cerradas y los propietarios no pueden entrar ni salir. La Policía y los encargados de seguridad creen que los delincuentes todavía pueden estar adentro del perímetro y por eso realizan tareas de búsqueda.

El robo se habría producido a las cuatro de la madrugada. Las víctimas son un matrimonio con un hijo de 13 años. Habrían sido encontrados esta mañana por la empleada doméstica que llegó a la casa para trabajar.

La Comisaría primera de San Vicente está a cargo de la investigación. Una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo iba en camino hacia el barrio para atender a las víctimas, que tendrían golpes.

La casa robada quedaría a apenas 100 metros de la guardia de seguridad de la entrada. El Lauquen están ubicado sobre la ruta 58, entre San Vicente y Canning, frente al corralón Armando.

 

Dejá tu comentario