San Vicente

Brutal robo en el country El Lauquen: maniataron a una familia y el barrio está cerrado

Las víctimas fueron encontradas esta mañana por la empleada doméstica. No permiten entrar ni salir del country.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:17

Un violento asalto se produjo esta madrugada en el country El Laquen de San Vicente. Delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio y maniataron a una familia para robarles, según informaron fuentes policiales y del country a El Diario Sur.

Por el asalto, esta mañana las puertas de El Lauquen están cerradas y los propietarios no pueden entrar ni salir. La Policía y los encargados de seguridad creen que los delincuentes todavía pueden estar adentro del perímetro y por eso realizan tareas de búsqueda.

El robo se habría producido a las cuatro de la madrugada. Las víctimas son un matrimonio con un hijo de 13 años. Habrían sido encontrados esta mañana por la empleada doméstica que llegó a la casa para trabajar.

La Comisaría primera de San Vicente está a cargo de la investigación. Una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo iba en camino hacia el barrio para atender a las víctimas, que tendrían golpes.

La casa robada quedaría a apenas 100 metros de la guardia de seguridad de la entrada. El Lauquen están ubicado sobre la ruta 58, entre San Vicente y Canning, frente al corralón Armando.

 

Comentarios