SOCIEDAD

El nene que perdió a sus padres en la Ruta 58 fue visitado por las figuras de Racing

Lautaro Martínez, Chelo Díaz, Darío Cvitanich, entre otros, se acercaron al sanatorio Güemes hoy para acompañarlo en este duro momento.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 19:57

Enzo Rucci Ruiz, el nene que sobrevivió a la última tragedia sobre la Ruta Provincial 58 (Canning), mantiene una sonrisa en su rostro a pesar de estar pasando el momento más duro de su vida; y es gracias a la pasión por los colores del equipo por el que alienta cada domingo: Racing Club. Hoy, las figuras del campeón de la Superliga lo visitaron en el sanatorio Güemes, donde permanece internado y fuera de peligro. 

Lautaro Martínez, Chelo Díaz, Darío Cvitanich, Lisandro López, Javier García y Churry Cristaldo lo sorprendieron esta tarde con su presencia y algunos regalos. Los gestos de los jugadores y dirigentes de La Academia resultaron fundamentales para levantar el ánimo de Enzo, que al menos por un rato logra dejar de pensar en su estado de salud para disfrutar de la compañía de sus máximos ídolos. 

Los últimos días se difundió en los medios y las redes sociales que Enzo quedó cuadripléjico, pero desde la familia aseguran que la situación no es tal. Si bien hoy en día no puede mover las piernas ni los brazos, están a la expectativa de que una operación -ya pasó tres veces por el quirófano- le permita recuperar la motricidad próximamente. 

Ya pensando en un futuro no muy lejano, cuando Enzo consiga ser dado de alta, los familiares esperan poder construirle una habitación y un baño acorde a lo que su estado de salud demande. Para eso están recibiendo ayuda del colegio al que asiste Enzo, pero explican que los costos son muy altos y difíciles de costear. La familia del pequeño pidió colaboración con materiales para la construcción de todo tipo: arena, piedra, cal, alambres, ladrillos, varillas, etc. También dejaron un número de contacto para quienes estén interesados en ayudar: 11-3792-5646

 

Comentarios