deportes | apuesta | Messi | arquero

Qué apostaron Messi y el arquero de Polonia y qué ganó el argentino

"No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero", comentó el arquero polaco Wojciech Szczsny. Cuál fue la apuesta que realizó con Messi.

Wojciech Szczsny, arquero de la selección de Polonia, realizó una insólita apuesta ayer en medio del partido. Segundos antes de que el árbitro holandés Danny Makkelie cobrara penal para Argentina, el portero del país europeo le apostó cien euros a Lionel Messi por una fallida premonición: a pesar del VAR, el árbitro no iba a cobrar penal.

La secuencia en cuestión se inició a los 36 minutos del primer tiempo luego de que el polaco corte un centro pasado tirado por Julián Álvarez desde el sector izquierdo. Ante el pase aéreo, Messi cabeceó defectuosamente y la mano izquierda de Szczsny rozó su cara.

YLLYFTXLRJNYF6W7IMKWJVGEYI.jpg

Messi terminó desplomado sobre el césped y se llevó la mano sobre el rostro para sembrar aún más dudas. Ante esa situación, Makkelie fue llamado por el VAR. En ese momento, mientras el neerlandés miraba la jugada en la pantalla, Szczsny desafío al astro argentino.

“Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penal... así que perdí una apuesta con Messi”, reveló Szczsny en declaraciones a la televisión noruega, después del encuentro disputado en el estadio 974 de Doha.

Lee también

Refuerzo Alimentario de $45.000: cómo saber si cobro en diciembre

El árbitro finalmente sancionó la infracción y el arquero europeo realizó una excelente atajada ante la ejecución de Messi: el polaco ganó ese duelo, aunque perdió la apuesta. “No sé si está permitido, tal vez me sancionen... No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”, advirtió en Wojciech Szczsny.

Dejá tu comentario