deportes | selección argentina | Messi | Mundial

Hoy juega la Selección Argentina: horario, TV y formación con Messi en duda

A 54 días de Qatar 2022 y con Messi en duda, la Selección Argentina enfrentará este martes a Jamaica.

En la recta final de lo que es la preparación de cara al mundial de Qatar 2022, esta noche la Selección Argentina enfrenta a Jamaica en un amistoso. El mismo se jugará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos, desde las 21 horas (de Argentina). El encuentro se podrá ver en vivo por TyC Sports o por su plataforma digital TyC Sports Play.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de derrotar a Honduras por 3-0 el pasado viernes, también en Estados Unidos, y acumulan un total de 34 partidos sin derrotas.

Por su parte, Jamaica tuvo su último amistoso hace un mes frente a Qatar, donde empataron por 1-1. En las Eliminatorias Concacaf finalizó sexto en la ronda final con 11 unidades, puntaje que no le permitió acceder a la Copa del Mundo.

Lee también

Secuestraron en Cañuelas 150 mil atados de cigarrillos ilegales

Con el partido de esta noche, la albiceleste disputará su último encuentro oficial antes del mundial. Si bien tiene previsto otro amistoso el 16 de noviembre, frente Emiratos Árabes Unidos, se especula con que no será un encuentro tradicional ni oficial.

El equipo de Lionel Scaloni comenzará su participación en la Copa del Mundo el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana (hora argentina), ante Arabia Saudita. El certamen se iniciará el domingo 20 de noviembre y se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre.

Ayer por la noche trascendió la noticia de que Lionel Messi tiene un cuadro gripal. Si bien el cuerpo médico esperara su evolución para ver si podrá estar desde el arranque hoy, es altamente probable que a su lugar lo ocupe el delantero Julián Álvarez.

javlvarez.jpg
Julián Álvarez podría reemplazar a Messi esta noche en la Selección Argentina.

Julián Álvarez podría reemplazar a Messi esta noche en la Selección Argentina.

Ante eso, la Selección Argentina saldría hoy con Emiliano "Dibu" Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico en la defensa; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso en el mediocampo; y Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María como tridente ofensivo.

Dejá tu comentario