Viral

Video: su hijo cayó al vacío y la madre lo salvó en el último segundo

En las imágenes se ve a una madre salvando a su hijo de caer por las escaleras en el último instante. El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad y se viralizó por las redes sociales.
sábado, 22 de junio de 2019 · 12:05

El increíble suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad de un edificio y las imágenes, que son verdaderamente escalofriantes, se viralizaron por las redes sociales. En el video se ve a una madre salvando a su hijo de caer por las escaleras en el último instante. Ocurrió en Medellín, Colombia.

El episodio sucedió este miércoles en apenas unos segundos, cuando una distracción de la madre estuvo a punto de terminar de manera trágica y abrupta. La escena empezó cuando la señora bajó del ascensor junto a su hijo de 1 año y esperó en la puerta de una oficina a que vinieran a abrirle.

Últimas noticias: Un joven encontró 30 mil pesos y los devolvió

 

En ese momento la señora tomó su teléfono celular y se puso a grabar un audio, cuando el nene se acercó a la baranda de la escalera que rodea al ascensor del edificio. El niño no advirtió que faltaban los barrotes que lo protegen de una caída y se quiso apoyar pero no había nada para contenerlo, por lo que cayó hacia el piso de abajo.

Últimas noticias: Un grupo de vecinos detuvo a un ladrón que intentaba llevarse una camioneta

Justo en ese instante la madre reaccionó, dejó todo y saltó para agarrarlo. Se estiró al máximo y cuando parecía que el nene ya había caído apareció una mano salvadora, que en el segundo final le sujetó el tobillo. Al instante todos los que estaban en el lugar se acercaron para ayudar. Angustiada, la mamá del chico lo puso a resguardo y se largó a llorar desconsoladamente.

Te puede interesar: Millones de usuarios podrían quedarse sin WhatsApp desde julio

Juan Esteban Franco, gerente de la empresa constructora Monserrat, aseguró a los medios colombianos que "al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente", y agregó que "es de resaltar el instinto de esta madre: cómo logra proteger a su hijo".

"La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente el menor por poco cae", sostuvo Franco.

Te puede interesar: Mirá acá el trailer de Toy Story 4 que rompió records en su entreno

Por último, el gerente explicó que después del hecho, la mujer terminó de hacer el trámite por el que fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.



Comentarios