Tecnología

Millones de usuarios podrían quedarse sin WhatsApp desde julio

El programa de mensajería más popular sería retirado de una de las tiendas de descarga más utilizadas en los smartphones.
sábado, 22 de junio de 2019 · 09:20

Especialistas en tecnología informaron que desde el 1 de julio de 2019 WhatsApp no estaría más disponible en los equipos que cuentan con Microsoft Store. Además, está confirmado que el 31 de diciembre de este año dejarán de darle soporte a los dispositivos con Windows Phone.

El sitio especializado en el sistema operativo creado por Bill Gates, Windowscentral.com, asegura que la aplicación de mensajería no estará más disponible para descargar en esa tienda virtual.

Te puede interesar: Mirá el trailer de Toy Story 4!! Rompió records en su entreno

Por otra parte, los smartphones que tengan el sistema operativo Android Gingerbread 2.3.7 y las versiones anteriores a iOS 7 de Apple no se podrán crear nuevas cuentas ni verificar las ya existentes a partir del próximo 1 de febrero de 2020.

Últimas noticias: ARA San Juan: el informe final desvincularía a los tripulantes como responsables

Un relevamiento del sitio Softone, reveló que son más de 1.500 millones los dispositivos en uso que tiene Windows. Pocos tienen Windows Phone. Es decir que la mayoría de los usuarios son de computadoras de escritorio o portátiles.

Últimas noticias: Periodista denuncia a Donald Trump por violación

 

Comentarios