Viral

Viral: Brutal pelea de una familia en pleno Disney

El famoso parque de diversiones se vio interrumpido por un violento cruce de insultos y golpes entre los integrantes de una familia. No se conocen los motivos de la pelea, pero las imágenes del momento se viralizaron por las redes sociales.
martes, 09 de julio de 2019 · 13:00

Los miembros de una familia protagonizaron una fuerte pelea en Disneyland, California, ante la mirada atónita de los demás asistentes. Una persona que se encontraba en el lugar filmó la insólita escena y se volvió viral en las redes sociales. Hubo trompadas, patadas y tirones de pelo.

Últimas noticias: Adrián Suar quedó complicado en otra causa por plagio 

La escena comienza con una discusión entre un hombre y una mujer en ToonTown, la sección dedicada a Mickey Mouse, que de a poco fue subiendo de tono.

Allí se puede ver a un hombre con remera rosa que le dice a la una mujer: "No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada". Luego, ella lo escupió en la cara y a eso le siguió una fuerte trompada hacia el varón, quien se le abalanzó desatando un increíble escándalo.

No te lo pierdas: Netflix eliminará las escenas que tengan gente fumando

No se conocen los motivos que iniciaron el brutal intercambio de agresiones físicas y verbales, porque los protagonistas se negaron a hacer declaraciones, pero las autoridades del lugar indagan en el caso.

Mirá también: Un policía baleó a un joven en Camino de Cintura

Además, al violento cruce se le sumaron varios participantes más que se trenzaron con el hombre en la lucha hasta que lograron reducirlo, mientras que otros la asistían a la mujer tirada en el suelo.








Más de

Comentarios