Espectáculos

Daddy Yankee volvió con un difícil "challenge" viral

Se trata de un trabalenguas presente en una de sus últimas canciones. Cientos de jóvenes ya se sumaron a este reto.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 11:53

El popular cantante de reggaetón Daddy Yankee vuelve a estar en boca de todos, esta vez por haber lanzado un interesante y difícil challenge en sus redes sociales, donde tiene más de 31 millones de seguidores de todas las edades.

En este caso, el desafío que se hizo viral tiene que ver más con una capacidad que mezcla lo intelectual con la dicción. Llamado “Me quedo challenge”, propone a los jóvenes recitar una especie de trabalenguas que se encuentra en su canción “Yo nunca me quedo atrás”.

"Yo nunca me quedo atrás yo nunca me quedo atrás yo, nunca me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo", dice la canción y continúa: "Es que la gente nos sigue mirando el estilo que sigue brindando, acabando chocando, riendo, gozando, bailando sonido que mueve a la gente, la pista se pone caliente".

Si bien parece fácil, la reiteración y cambio de orden de algunas palabras, como también la similitud de algunos caracteres con la intención de que rimen hace que sea difícil leerlo de corrido, o cantarlo como el puertorriqueño a gran velocidad.

A pesar de su dificultad, cientos de fanáticos ya se sumaron a esta consigna y compartieron sus videos por las redes sociales arrobando al cantante, quien lo reposteó  y compartió en sus perfiles mostrándose asombrado por la capacidad de más de uno de sus seguidores.

 

Comentarios