Lomas de Zamora Temperley: detuvieron a uno de los acusados de matar a un jóven recién salido de la cárcel El hecho ocurrió el 31 de diciembre en el marco de una presunta pelea vecinal en Temperley. El acusado fue encontrado a pocas cuadras del lugar del hecho.
Provinciales Detuvieron un adolescente en Quilmes por el asesinato de una mujer trans La víctima todavía no fue identificada y “tenía una herida cortante en el cuello sobre el lateral izquierdo”. Ocurrió en Quilmes.
Esteban Echeverría Luis Guillón: un detenido en un allanamiento por narcotráfico Se trata de un hombre de 47 años que habría sido denunciado días antes por venta de droga. Lo detuvieron a pocas cuadras de su casa en Luis Guillón.
Lomas de Zamora Un vecino de Lomas ayudó a un preso a escapar de la cárcel y los dos fueron detenidos Un vecino de Lomas está acusado de ayudar a un preso a escapar de la cárcel de Sierra Chica. Lo había ido a buscar con su auto y los interceptaron en la ruta.
Alte Brown Mataron a patadas a un joven de 26 años en Rafael Calzada: conflicto entre vecinos En Rafael Calzada, un joven de 26 años fue asesinado a patadas. Descartan que haya sido un hecho de inseguridad y detuvieron a un vecino de 22 años.
San Vicente Múltiples allanamientos en San Vicente: encontraron un aguantadero y un hombre fue detenido Personal policial realizó seis allanamientos en San Vicente. Detuvieron a un hombre de 34 años y en un aguantaderos secuestraron un pistolón y cartuchos.
internacionales Detuvieron a un senador peronista con 200 mil dólares en Paraguay El senador Edgardo Kueider fue detenido en un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, en Paraguay. Llevaba más de 200.000 dólares.
Alte Brown Desarticularon un desarmadero de autos en Longchamps: un detenido El predio donde se desarmaban autos de forma ilegal estaba ubicado en la localidad de Longchamps. Un hombre fue detenido.
Provinciales Un detenido en la "Feria del Robado" de Solano por vender esposas y chalecos policiales Un hombre de 38 años fue detenido tras ser descubierto vendiendo elementos policiales en la "Feria del Robado" en San Francisco Solano, Quilmes.
Lomas de Zamora Desarmaron una banda de piratas del asfalto en Lomas: un detenido Se trata de un grupo delictivo que robó un camión de insumos para producir calzados en Lomas. Fueron descubiertos mientras descargaban el botín.