Nacionales Las prepagas proponen devolver en 12 cuotas el 24% de lo cobrado encima de la inflación Las prepagas hicieron este propuesta en el marco de una audiencia judicial en la que también participó el Gobierno.
Nacionales Cómo sería la devolución de dinero a afiliados a prepagas El Gobierno calcula que las prepagas deberán devolver el 70% de los aumentos registrados hasta abril. Las empresas lo consideran "inviable".
Nacionales Compre sin IVA: cómo reclamar si no acreditan la devolución Aquellos que no reciban la devolución del IVA pueden reclamar a través de un formulario virtual o un llamado telefónico. Los detalles.
Nacionales Massa anunció que devolverán el IVA a trabajadores por compra de alimentos La devolución del IVA regirá para los nueve millones de personas que no estuvieron alcanzados por la reducción del Impuesto a las Ganancias.