Nacionales Imputaron Espert por presunto lavado de dinero La denuncia se basa en transferencias y comunicaciones entre Espert y Machado, que fueron analizadas por la justicia federal de San Isidro.
Alte Brown Bomberos de Claypole realizan este sábado el "Chori Fire" Los Bomberos Voluntarios del destacamento N°2 de Claypole realizarán el "Chori Fire" este sábado 6 de septiembre, en la intersección de las calles Lacaze y Crispi.
San Vicente Asalto en Alejandro Korn: cayó una pareja por el robo de una camioneta y una suma de dinero El asalto ocurrió el pasado 30 de mayo en el centro de Alejandro Korn. Identificaron un auto y lo encontraron en Claypole.
Nacionales Insólito: se le cayó dinero en la calle, una pareja lo agarró y ahora los están buscando Ocurrió en Salta, donde a un motociclista se le cayeron varios billetes al piso, una pareja los agarró y quedaron registrados en cámara. Ahora, busca recuperarlos.
Provinciales Cuenta DNI: cómo se pueden ahorrar hasta $120 mil con la app Dos adultos llegan a ahorrar esa cantidad de dinero si los dos utilizan la Cuenta DNI del Banco Provincia.
Nacionales Lluvia de billetes en una ruta de Corrientes: se le abrió la puerta a un camión de caudales La insólita situación se vivió sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la ciudad de San Roque, provincia de Corrientes.
San Vicente A una vecina de San Vicente se le cayó dinero y quedó grabado cómo un ciclista se lo habría llevado Una mujer perdió 65 mil pesos en la vía pública en San Vicente. Según un video, un ciclista parecería haberlo tomado.
Lomas de Zamora Banfield: allanaron por robo y encontraron una importante suma de dinero Fue durante un allanamiento por un asalto ocurrido a fines de febrero en Banfield. Incautaron 145.000 pesos y 7.000 dólares.
Esteban Echeverría Emilia lo logró: con donaciones y rifas juntó el dinero para operarse y no quedar ciega La vecina de Esteban Echeverría padece queratocono y necesitaba una cirugía para no perder la visión. La solidaridad local logró lo imposible.
Columnista Mujeres y dinero La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Mujeres y dinero".