Espectáculos

Ángela Torres le puso condiciones a su mamá para volver a convivir

La joven se fue de su casa a los 17 años y ahora, por la “macrisis” decidió volver a la casa de su madre, Gloria Carrá, no sin antes establecer algunas condiciones.
martes, 01 de octubre de 2019 · 11:55

Ángela Torres, gracias a su trabajo como actriz desde pequeña, logró independizarse rápidamente, incluso antes de ser mayor de edad. Con 17 años decidió alquilar un departamento y vivir sola, aunque por la “macrisis” debió resignar esta posibilidad y decidió volver a la casa de su madre, Gloria Carrá.

"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible", explicó la joven en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Si bien todavía no se mudó, se encuentra ultimando los detalles para volver a la casa de su mamá, no sin antes establecer algunas condiciones. “Estamos negociando con mi hija para volver a vivir juntas, ojalá se dé. A mí me encantaría, ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir”, contó al respecto Gloria Carrá en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Es que Ángela le puso algunas condiciones y exigencia para volver a convivir juntas. "Ella quiere agrandar su cuarto y yo no tengo ganas de entrar en obra. Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos, todos se pueden quedar a dormir en el living", explicó Gloria al respecto.

"Ahora tiene un cuarto con vestidor, acá en casa quizá lo que podemos hacer es que sus cosas vayan a una baulera y se traiga lo indispensable. Lo que no tengo es para guardarle sus muebles”, explicó y añadió: "Su hermana, Amelia, está feliz con esta idea. Sería hermosísimo que Ángela venga porque se fue a los 17, muy chiquita”. Para finalizar, aseguró que más allá de las vueltas por las condiciones, está contenta de poder volver a convivir con su hija.

Comentarios