Este jueves 14 de noviembre se dio a conocer una denuncia formal que radicó la modelo Wanda Nara contra su ex marido Mauro Icardi. Los motivos son presuntos actos de violencia de género y resistencia a la autoridad. Mientras tanto, continúa la disputa por la custodia de sus hijas.
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género
La modelo Wanda Nara denunció a su ex marido Mauro Icardi por presunta violencia de género y resistencia a la autoridad.
A tres meses de su separación oficial y con órdenes de desalojo y disputas legales por la tenencia de sus hijas, Nara e Icardi sumaron al listado de conflictos una denuncia por violencia de género, la cual se habría dado en una de las últimas discusiones, a partir de que la modelo se fuera de viaje con su actual pareja, el cantante L-Gante, y al volver se habría encontrado con el futbolista ocupando su departamento sin su consentimiento. Frente a esto, Nara se dirigió a una propiedad ubicada en Nordelta.
Luego de lo ocurrido, la ex manager de Icardi, Nara, efectuó dos denuncias en su contra: una por "atentado y resistencia a la autoridad" y otra por "violencia de género". A partir de esto, la Justicia inició investigaciones sobre el caso. De hecho, una de las cámaras de seguridad grabó el momento de la discusión.
Sin embargo, todos estos problemas ocurren en el marco de uno más grande, la custodia de Francesca e Isabella, las dos hijas de Nara e Icardi. Según indicaron fuentes cercanas de la conductora, en su defensa, ella habría intentado resolver la situación a solas, lejos de las niñas, pero el futbolista no habría querido.
Según explicó el medio Olé, las jóvenes estaban presentes en la discusión y podrían verse involucradas en los próximos procesos judiciales que tengan como protagonistas a sus padres. A pesar de esto, la Justicia continúa investigando el caso, por lo que la resolución de los conflictos aún es más que incierta.
Leé más: Detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a una mujer en Avellaneda