espectaculos | Gran Hermano | Lomas de Zamora | Joel Ojeda

Joel Ojeda, el azafato de Lomas que entró a la casa de Gran Hermano

Joel tiene raíces en Lomas de Zamora y es azafato en una aerolínea low-cost. "Es el mejor momento de mi vida", dijo antes de entrar a la casa de Gran Hermano.

Con el comienzo de la nueva temporada, Gran Hermano está en boca de todos. En lo que fue la presentación de los 24 participantes se destacó Joel Ojeda, el azafato oriundo de Lomas de Zamora que ya causa furor con su ingreso a la casa más famosa del mundo.

“Toda mi vida me llamaron ‘Chon’. Creo que me pusieron así por ‘Chongo’”, contó el hombre criado en Lomas de Zamora durante su presentación previa al ingreso a la casa de Gran Hermano. “Soy una persona que le gusta mucho las emociones fuertes y están cuando salís de la zona de confort”, expresó.

Continuando con su video de presentación, agregó: “Hace un montón que no tengo esa sensación de estar enamorado de alguien, pero generalmente me pasa que me asusto y salgo corriendo”, dijo el azafato que trabaja en la aerolínea low-cost JetSmart.

Embed

“Siento que tengo ese sexto sentido para saber cuando una persona es honesta y tiene buenas intenciones y también cuando no”, sostuvo el participante número 17 de esta 11° edición de GH y cerró: “Mi droga es la adrenalina de hacer algo distinto”.

Instantes después, Santiago del Moro, conductor del programa que sale por el aire de Telefé, invitó al lomense al estudio y ahí, esbozó: “Es uno de los mejores momentos de mi año y de mi vida”.

Joel Ojeda compartirá la casa de GH con otros dos participantes que también tienen sus bases en Lomas de Zamora: Lisandro Navarro y Florencia Cabrera.

Diseño sin título (81).png
Flor Cabrera y

Flor Cabrera y "Licha" Navarro son los otros participantes de Gran Hermano que son de Lomas.

Leé también

Lomas: motociclista murió tras un choque en Villa Fiorito

"Licha", quien se presentó como vecino de Lomas, es asesor financiero. "Soy una persona transparente, me considero simpático y muy dado. Soy calentón a veces y me salta la mecha fácil, pero me sería muy sencillo hacer vínculos dentro del a casa", dijo.

Mientras que Flor Cabrera es una modelo "Plus Size" que tiene raíces en Lomas, pero en este último tiempo estuvo viviendo en el barrio porteño de Caballito. "Soy una loquita y estoy soltera", le dijo a Santiago del Moro antes de ingresar a la casa.

Dejá tu comentario