En la TV brasilera

Felipe Petinatto habló de su transformación y contó cuánto gastó para parecerse a Michael Jackson

El joven, de tan sólo 26 años, se realizó ya siete cirugías para parecerse al popular cantante y no descarta continuar con dicho camino.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:36

Tras los escándalos relacionados con su salud y las adicciones, Felipe Pettinato apareció en la pantalla televisiva, pero esta vez de Brasil, para demostrar sus talentos y hablar sobre su transformación física a lo largo de los años para ser uno de los imitadores más fieles de Michael Jackson.

En este marco, el joven imitador del Rey del Pop contó que, a sus 26 años, ya lleva invertidos más de 200 mil reales –que equivalen a 3 millones de pesos al cambio de hoy- para llegar a su actual aspecto físico. En el marco de un programa de entretenimiento llamado Domingo Show, charló al aire sobre sus operaciones y mostró sus dotes artísticos interpretando uno de los clásicos, Thriller.

Tras ser felicitado por su parecido físico al famoso cantante, Felipe contó que “casi muere para parecerse a Michael Jackson” y que debió pasar por siete cirugías plásticas. Además, recordó cómo surgió su pasión. “Comencé a estudiar danza y voz de adolescente, ya de grande. Estudié un poquito de todo: clásico, hip hop, jazz, algo de tango. Michael Jackson dominaba todas las danzas", recordó el hijo de Roberto Pettinato.

En cuanto a su parecido, explicó que “no fue forzado”. “Siempre me salí del imitador clásico porque para el fan de Michael Jackson el imitador clásico nunca es suficiente porque él era humano pero era extraterrestre también", añadió y  contó que, a futuro, “se va a reunir en Argentina con Héctor Cavallero, el productor que logró llevar a Michael a la Argentina en 1993".

Además, aseguró que no descarta volver a operarse siempre y cuando su médico lo apruebe. "Voy al cirujano plástico, que es mi amigo, y le digo 'quisiera quizás algo así' y si me dice que 'no' es la palabra de él, es el que estudió", explicó.

Comentarios