Espectáculos

Eva De Dominici presentó a su hijo Cairo con un video: "Tengo un ángel"

La actriz argentina compartió un video junto a su pequeño, fruto de su amor con Eduardo, hermano de Penélope Cruz.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 10:45

Eva De Dominici el sábado de la semana pasada, llegó a una clínica de Los Ángeles con dolores y muchas contracciones porque el nacimiento de su hijo era inminente. En las primeras horas del domingo la llevaron a la sala de parto y dio a luz a su primer hijo Cairo. Luego de siete días del momento más feliz y ante la expectativa de todos sus fanáticos, lo presentó formalmente con un video en Instagram.

Precisamente, mediante un video que compartió en su cuenta de la red social, la actriz argentina les mostró a sus 2 millones y medio de seguidores el bebe que es fruto de su amor con Eduardo Cruz, el hermano de la estrella de Hollywood, Penélope Cruz.

"Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre por los deseos llenos de amor y respeto”, escribió la actriz junto a la grabación donde se la ve con Cairo. El clip ya superó las 800 mil reproducciones.

Cabe recordar que el motivo de su silencio prolongado durante el embarazo tuvo que ver con su pareja, que es una persona muy reservada. "Me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo“, había reconocido ella anteriormente.

Comentarios