Espectáculos

VIDEO: Tini Stoessel cantó y había cucarachas en el escenario

El video se hizo viral en las redes sociales y recibió miles de mensajes insólitos: "Hasta las cucarachas quieren escuchar a Tini"
domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:47

Tini Stoessel atraviesa un muy buen momento profesional y personal, ya que la cantante acaba de lanzar su nuevo tema "Oye", junto a su novio Sebastián Yatra, y vive a pleno su romance con el colombiano. Pero en uno de sus últimos shows en Argentina, la joven pasó por una situación desagradable que quedó registrada en las cámaras de sus fans.

Durante el recital, Stoessel cantaba su nuevo tema mientras que por el escenario caminaban unas cuantas cucarachas que sorprendieron a los fanáticos. Rápidamente, el video se hizo viral en las redes sociales y recibió miles de mensajes insólitos: "Hasta las cucarachas quieren escuchar a Tini", "No se querían perder la presentación", "Qué asco", entre muchos otros comentarios.

En la filmación, la novia de Sebastián Yatra esta sentada sobre un banco cantando Oye, su éxito más reciente. Ella está radiante, con un vestido plateado, desplegando su voz, dulce y entonada. Pero, en la parte inferior del cuadro se ven unas cucarachas caminando de un lado al otro del escenario.

Esta insólita situación se dio en medio del recital que Tini dio este viernes 11 en San Francisco, provincia de Córdobaen el marco del Quiero volver tour ante un lleno total.

De igual forma, no todas son malas porque un día antes, el jueves 10, la joven cantó junto a Yatra en el Luna Park, ocasión en la que terminó dándose un comentado beso junto a su pareja.

Comentarios