Dolor

A siete meses del accidente: ¿Qué es de la vida de Sergio Denis?

El músico continúa internado en la clínica ALCLA de Belgrano. Sus hermanos contaron los detalles de su presente y su evolución diaria.
martes, 15 de octubre de 2019 · 07:18

A siete meses de su caída de un escenario en Tucumán, los familiares y allegados de Sergio Denis contaron cómo evoluciona el cantante, que se encuentra internado en la clínica ALCLA de Belgrano, y desmintieron algunas versiones de esperanzadoras mejorías que estuvieron circulando esta última semana.

A pesar de que el rumor de que el popular cantante había abierto los ojos y ya era capaz de sentarse en una silla de ruedas esperanzaban a todo su público, fueron sus propios hermanos Nora y Carlos Hoffmann quienes descartaron esta versión y contaron cómo se encuentra actualmente, siendo que todavía está en coma inducido.

"Sigue igual, sin poder conectar. Está en estado de vigil, como dicen los médicos", contó Nora y añadió: "No se conectan sus neuronas. Yo no hablo de mejoría". Cabe destacar que el 'coma vigil' es un estado de vigilia en el que paciente abre los ojos pero no presenta respuesta alguna hacia uno mismo o hacia lo que le rodea, por lo que sigue sin dar respuesta.

Por su parte, Carlos coincidió con su hermana. "No hay novedades. Sigue todo igual", aseguró y aclaró: "Lo de que abrió los ojos no es novedad, hace meses que lo hace, pero eso no quiere decir que esté conectado".

Además, explicaron por qué trascendió el rumor de que Denis se podía ya sentar. "Es parte de los ejercicios de rehabilitación. Los terapeutas lo ponen en una silla ortopédica como parte de su terapia. No es que él se sienta por sus medios, algo que no podría porque no está conectado con el mundo", detalló.

Sus días transcurren rodeados de su círculo íntimo. Lo visitan sus dos hermanos junto a sus hijos, Bárbara, Victoria y Federico; siendo que no hay rastro de Verónica Monti, su mediática novia, quien nunca pudo verlo internado por una orden judicial.

Comentarios