espectaculos |

Belén Francese admitió que aceptó una propuesta de casamiento

De manera disimulada y alejada de los medios de comunicación, la “poetiza” admitió que se animó a dar el “sí” ante una propuesta de casamiento.

Belén Francese reapareció en los medios de comunicación con una noticia que tenía escondida y reservada para su círculo íntimo: La aceptación de una propuesta de matrimonio por parte de su pareja.

La joven de 38 años, bautizada por el ambiente televisivo como la “poetiza”, contó la noticia en el programa de Ulises Jaitt, aunque con pocos detalles y mucho misterio. “Yo soy más reservada en mi intimidad. Tuve una propuesta con mi pareja pero me la guardé para mí porque si no empiezan todas las envidiosas…", explicó.

Al ser consultada sobre si aceptó esta propuesta, la mediática contestó: "Está en pie. Estoy enamorada". No obstante, los panelistas siguieron insistiendo con la noticia: "¿Por qué no lo contás abiertamente?", volvieron a preguntar.

"Hace años, por experiencia propia, en lo que es de mi corazón y mi intimidad prefiero tener un perfil bajo”, explicó y añadió: “Pronto van a tener lindas novedades. Veremos si se agranda la familia".

Francese se encuentra en pareja desde el verano con Fabián Lencina, un hombre de 45 años dueño de una productora que organiza torneos de golf en Mendoza. Él ya habría decidido instalarse en Buenos Aires para estar cerca e incluso se habría tatuado el nombre de la mediática en una expresión de amor.

Dejá tu comentario