espectaculos |

"Casados con Hijos" al teatro: falta que firme una protagonista

El productor Gustavo Yankelevich logró reunir a todo el elenco original de la ficción pero sólo falta una actriz

El productor Gustavo Yankelevich logró algo que parecía imposible, porque reunió al elenco original de Casados con Hijos para hacer la obra teatral. Con Guillermo Francella, a quien se le ofreció, además, la dirección de la puesta en escena, los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Florencia Peña. Sin embargo, solo falta la firma de contrato de Erica Rivas, quien personifica a María Elena Fusenecco. 

Se trata de una de las apuestas teatrales más esperadas, aunque los fanáticos estén acostumbrados a ver sus capítulos repetidos sin parar en la televisión. El año próximo tendrán la sorpresa al ver la comedia a en las tablas.

La puesta será por 100 funciones en el teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno. Según revelaron, ayer firmó Marcelo De Bellis (Dardo). Y todo indica que la semana próxima firmaría Erica Rivas.

"Antes del estreno habrá un gran encuentro entre sus protagonistas, para festejar el proyecto y anunciar los detalles a modo de lanzamiento oficial de la nueva obra de teatro", informó la periodista Laura Ubfal

Para Francella será la segunda obra en la que trabajará en rol de director: dos años atrás debutó en el rol con la pieza Perfectos Desconocidos. Esta vez, en Casados con hijos asume la doble responsabilidad de actuar y dirigir.

 

Dejá tu comentario