Espectáculos

"Casados con Hijos" al teatro: falta que firme una protagonista

El productor Gustavo Yankelevich logró reunir a todo el elenco original de la ficción pero sólo falta una actriz
sábado, 19 de octubre de 2019 · 09:54

El productor Gustavo Yankelevich logró algo que parecía imposible, porque reunió al elenco original de Casados con Hijos para hacer la obra teatral. Con Guillermo Francella, a quien se le ofreció, además, la dirección de la puesta en escena, los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Florencia Peña. Sin embargo, solo falta la firma de contrato de Erica Rivas, quien personifica a María Elena Fusenecco. 

Se trata de una de las apuestas teatrales más esperadas, aunque los fanáticos estén acostumbrados a ver sus capítulos repetidos sin parar en la televisión. El año próximo tendrán la sorpresa al ver la comedia a en las tablas.

La puesta será por 100 funciones en el teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno. Según revelaron, ayer firmó Marcelo De Bellis (Dardo). Y todo indica que la semana próxima firmaría Erica Rivas.

"Antes del estreno habrá un gran encuentro entre sus protagonistas, para festejar el proyecto y anunciar los detalles a modo de lanzamiento oficial de la nueva obra de teatro", informó la periodista Laura Ubfal

Para Francella será la segunda obra en la que trabajará en rol de director: dos años atrás debutó en el rol con la pieza Perfectos Desconocidos. Esta vez, en Casados con hijos asume la doble responsabilidad de actuar y dirigir.

 

Comentarios