espectaculos |

Alexander Caniggia dio a conocer un polémico chat con su padre

El mediático publicó una conversación de WhatsApp con el exfutbolista, en medio del escándalo mediático de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

El pasado 13 de septiembre, Mariana Nannis se presentó en el living de Susana Giménez y denunció públicamente que había sufrido violencia de género por parte de su ex pareja, Claudio Paul Caniggia. Esta polémica terminó derivando en un gran escándalo mediático que ya incluye a toda la familia y que parece no tener fin.

Alexander Caniggia, por su parte, decidió ponerse del lado de su madre y en las últimas horas compartió en su cuenta de Twitter una polémica conversación que tuvo con su padre mediante un chat.

“¡Qué bien vos eh! Sabés que, cambiate el apellido entonces, hacelo ya, ¡podés hacerlo!”, se lee que el exfutbolista le dice al mellizo de Charlotte en la conversación.

Y continúa: “En vez de hacerte el loco, ¡por qué no das la cara y me decís en que miento! ¡Yo no puedo creer que pongas a una mina antes que a tus hijas!”, le respondió Alexander.

“No puedo creer que hayas participado por dinero en una cosa así”, le contesta el "Pájaro" a su hijo.

Junto a la captura de la conversación por WhatsApp, Alexander escribió: “¡Sin palabras! ¡Cuando te quieras hacer responsable de tus actos y como padre pongas la cara para hablar, yo no voy a dudar un segundo en sentarme a tomar un café y arreglar las cosas entre nosotros!”.

 

Dejá tu comentario