Espectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski van a ser papás por tercera vez

La actriz y el periodista tiene actualmente dos nenes, uno de cinco y otro de dos años.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 23:45

"Tenemos una buena noticia para contar, van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo", anunció Ángel de Brito en su programa, durante esta mañana.

Según detallaron, Garciarena se encuentra en la semana once de embarazo y explicaron que, si bien la información se conocía ya desde hace un tiempo, la pareja había pedido que se mantuviera el secreto.

"Es el tercer hijo, o tercera, porque no se sabe si es varón o nena. Ellos ya tienen a León y Beltrán", agregó el conductor sobre la pareja que este año celebró su décimo aniversario.

“¡Estamos felices! Era buscado Yo siempre dije que quería tener tres hijos”, aseguró Sabrina Garciarena, en una entrevista a Teleshow, donde también contó que en caso de ser una nena tienen pensado que lleve el nombre de la abuela del periodista.

La actriz explicó que a pesar de que es algo muy reciente, decidió hacer pública la noticia debido a que muchos se daban cuenta debido a que ya se le notaba la panza. También contó que tiene fecha para principio de mayo del próximo año.

Comentarios