Espectáculos

Luciana Salazar se autodenunció ante la Justicia y pidió que la investiguen

La mediática pidió que la investiguen ante los rumores que señalan que cobra dinero público por tuitear sobre la actualidad política.

Luciana Salazar se autodenunció ante la Justicia y pidió que la investiguen
El Diario Sur

Luciana Salazar, que últimamente está en boca de todos por sus análisis políticos en Twitter, presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py. La mediática decidió ponerse a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan por supuestamente haber cobrado dinero público para tuitear sobre la política nacional.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y ella figura como autora de la presentación en su contra.

Salazar tomó la decisión luego de que Cinthia Fernández asegurara en el programa Los ángeles de la mañana que Luciana cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas. Lo mismo por lo dicho por la periodista Carla Czudnowsky, en el programa Bendita, quien también hizo alusión a que la mediática cobraría por la publicación de sus tweets.

De acuerdo al informe al que accedió Infibae, Luciana aseguró: “atento a que las manifestaciones” de la vedette y la periodista “estarían mostrando un ilícito de mi parte (…) me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.

En su escrito, asesorada por la abogada Florencia Arietto, Salazar reclamó que Fernández y Czudnowsky presenten “pruebas contundentes”. Según dijo, “su accionar provoca en mi persona un menoscabo moral y patrimonial grave”.

“Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”, dijo.