Sociedad

Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacer el test de alcoholemia

La conductora impactó contra un auto estacionado y luego haría intentado darse a la fuga.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 12:08

La reconocida conductora Enerstina Pais fue protagonista de un choque ocurrido en la madrugada de este viernes en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, en el que afortunadamente nadie  resultó herido.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 y media de esta madrugada, en la intersección de la avenida Libertador y la calle Espora, y fue captado por los registros de cámaras de seguridad del municipio, que dieron aviso del accidente a la Policía Bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

La conductora impactó con su vehículo en un Volkswagen que se encontraba estacionado y de acuerdo a lo que quedó registrado, tras el choque se bajó del auto y salió caminando. Fuentes policiales indicaron que los efectivos le pidieron que se detenga, pero que ella siguió caminando hasta llegar a las calles San Lorenzo y Espora.

Cuando los agentes policiales intentaron hacerle la prueba de alcoholemia, al detectar que se encontraba en “aparente estado de ebriedad” ella se habría negado, hecho que fue informado en el Tribunal de Faltas.

Según fuentes de la causa, además de secuestrar la camioneta de Pais, los inspectores de tránsito le retuvieron la licencia de conducir.

Comentarios