Espectáculos

Luciano Castro habló sobre la filtración de sus fotos íntimas

El actor explicó que no le importa la exposición de su cuerpo pero que "sentía mucha pena por sus hijos". Contó de dónde podrían haber sacado las fotos y qué hará al respecto.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 07:12

Tras la viralización en redes sociales de las fotos íntimas de Luciano Castro desnudo, tema que llegó a convertirse en tendencia durante varias horas del día de ayer, el actor aseguró que es él el de la foto aunque no le importa la situación salvo por su familia.

Fue Ángel de Brito a través de su ciclo en CNN Radio quien dialogó con el actor que recientemente estrenó una comedia por la pantalla de Telefé. “Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, explicó y añadió: “Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”.

Su mujer ya había hablado ayer, en tono cómico y por sus redes sociales, sobre las fotografías supuestamente robadas al actor. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", había expresado despreocupada por la publicación de las fotos.

Cabe recordar que el artista es padre de Mateo –fruto de una relación anterior- y de Esperanza y Fausto, hijos también  de Sabrina Rojas. A pesar de que el matrimonio se mostró relajado con la viralización de las fotos íntimas, querrían preservarlo del alcance de sus hijos. Es por ello que el actor habría puesto una restricción legal para que las fotos no puedan ser publicadas en ningún medio de comunicación.

Además, de acuerdo a lo manifestado por De Brito, el actor cree que las fotos fueron robadas de su Instagram, pero que no la llevaría a un estrato judicial ya que se trata de un terreno poco explorado en Tribunales y con resultados casi siempre negativos.

Comentarios