Espectáculos

Por razones de salud, Lanata anunció la suspensión de sus programas hasta el próximo año

El popular periodista dejará su ciclo televisivo por este año y se ausentará un tiempo de la radio.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 07:48

El la tarde del jueves, fue el mismo Jorge Lanata quien se encargó de difundir un video en el que anunció que hasta el próximo año dejará de trabajar tanto en la radio como en la televisión, un mensaje que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

“Yo contaba el otro día en una nota, algo que mucha gente me comentó después, que es que para mi era muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera ‘yo rezo por vos’, cuando me encuentran por la calle y demás. Es como que me dan algo de ellos”, comenzó su respectivo descargo.

Luego continuó: “Todo el tiempo me dicen ‘cuidate, cuidate, cuidate’. Les quiero decir que les voy a hacer caso. Estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, de enfermedades asociadas con ese tema”.

“Me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de ‘El Trece’“, aseguró sobre la finalización del contenido.

A mediados de septiembre, Lanata había sido internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de hipertensión. El conductor permaneció en la clínica en observación. Sin embargo, posteriormente recibió el alta correspondiente.

Este mismo jueves también se dio a conocer el último parte médico del periodista, difundido por la institución médica, donde se le recomienda “una reducción temporaria de su actividad laboral”.

“Ha presentado una evolución estable de su trasplante renal, pero requiere de un abordaje enérgico y multidisciplinario de sus enfermedades asociadas por lo que se ha recomendado un tratamiento intensivo de su obesidad y diabetes que requiere de una reducción temporaria, pero significativa, de su actividad laboral”, indica el texto.

Comentarios