Espectáculos

"Todo es mentira, no hay ninguna prueba", aseguró Ernestina Pais tras el choque

La periodista negó haber intentado darse a la fuga y dio los detalles del polémico episodio
sábado, 05 de octubre de 2019 · 11:56

La periodista Ernestina Pais reconoció haber chocado un auto estacionado con su camioneta, pero negó haber intentado darse a la fuga. "Vivo a la vuelta de donde fue el choque, cómo me voy a dar a la fuga si vivo ahí", declaró la panelista de Intratables a los medios.

Todo es mentira, no hay ninguna prueba de lo que dicen. Hay una animosidad", acusó Pais y luego remarcó: "El acta que labraron es todo mentira y yo no estaba presente cuando se hizo. Nada de lo ocurrido tiene pruebas, buscan difamar a alguien".

Según la periodista, el accidente ocurrió porque el auto que chocó estaba mal estacionado: "Se me enganchó la rueda de mi auto cuando doblé llegando a mi casa porque el otro auto estaba mal estacionado".

"Fui a la comisaría de la mujer a buscar un testigo para que el seguro me pague. Dejé el auto como estaba", explicó sobre su retirada del lugar. Además, insistió que el episodio haya sucedido cómo lo informó el acta policial y explicó: "Yo tuve una discusión con el agente de tránsito y el tipo empezó a decir cualquier cosa".

Luego, en diálogo con Caras relató: "Yo vengo por Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena, que cuando tuve que doblar le toco una rueda de atrás. Paro el auto, me bajo y voy hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar del vehículo mal estacionado, para que ubiquen al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa".

En este mismo sentido, Pais continuó: "Viene el policía y en paralelo se suman los de tránsito de la Municipalidad. Ahí me dicen que me tienen que hacer el control de alcoholemia, y yo le dije que no fue mi culpa, que el problema fue el auto que estaba mal estacionado. 'Me niego, me tratás a mí como una delincuente cuando está este auto mal estacionado', le dije. Hasta ahí llegó la situación y luego me acompañaron hasta mi casa porque me sacaron el auto".

Por último, la conductora admitió que aceptó que le realizaran la multa, pero que nunca quiso darse a la fuga cómo explicaba el acta policial. "Todo lo que dicen es mentira. Nadie se fugó. Es mi barrio, vivo a una cuadra, a qué fuga me voy a querer dar. Me conocen todos los vecinos, el auto, cómo me voy a fugar. Mala leche el policía de tránsito con el que discutí. Igual ya estoy acostumbrada", cerró.

Comentarios