Espectáculos

Inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre Alberto Fernández

El actor chileno siempre mantuvo un perfil bajo, pero realizó un análisis de la situación política de Argentina que despertó mucha polémica
domingo, 06 de octubre de 2019 · 16:58

El famoso actor chileno Benjamín Vicuña siempre mantuvo un perfil bajo y alejado de las polémicas, sin embargo habló en varias ocasiones de temas tan controversiales como la política. 

En esta oportunidad, el artista que está instalado desde hace años en Argentina, analizó la actualidad y brindó su opinión sobre el futuro que desea para sus hijos. En diálogo con el canal C5N el intérprete se mostró angustiado por la crisis económica y cuestionó al Gobierno Nacional.

“Vivo acá, Sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, describió en primer lugar la pareja de la China Suárez.

“Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…”, confesó el protagonista de Argentina: Tierra De Amor y Venganza entre risas. 

De igual forma, luego remarcó: “El camino a elegir es el de poder superar la grieta, con amor con diálogo, con respeto, tolerancia. Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”.

Alberto Fernández que tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”, expresó elogiando al candidato del Frente de Todos. “De por si significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para liderar esa transición acá”, cerró.

“Tuve la oportunidad de conocer lugares del interior de la Argentina y el gran Buenos Aires y fue maravilloso porque de paso iba teniendo un feedback de lo que pasaba con la tira (por ATAV) entonces estuvo muy bueno. De paso una va conociendo lugares y realidades. Es como el timbrazo de los políticos”, comparó Vicuña.


Comentarios