Espectáculos

Mariana Nannis reveló chats privados con su hijo Axel Caniggia: "Lamento llegar a esto"

La mediática compartió conversaciones con su hijo mayor junto a un fuerte descargo contra abogados y su ex pareja Claudio Paul Cannigia.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 15:19

Mariana Nannis se abrió una cuenta en la red social Instagram y no solo aprovechó para lanzar fuertes críticas contra la pareja actual del ex futbolista Claudio Paul Cannigia, sino que también publicó chats privados que mantuvo con su hijo mayor.

Cabe recodar que esto ocurre luego de la gran repercusión que tuvo Nannis por aquella entrevista en el programa de Susana Giménez en el que habló sobre su separación de Claudio Paul Caniggia, episodios de violencia de género, constantes engaños y adicciones a las drogas.

Precisamente, a partir de ese momento comenzó una cobertura mediática que acaparó a toda la familia Caniggia y salieron a la luz acusaciones tales como la existencia de una supuesta nieta que tendría Nannis y no querría reconocer, al contrario de la actitud de su ex marido.

Respecto a esta situación, se trataría de una nena de cinco años hija de Axel –el hijo mayor de los Caniggia- y Nieves, su pareja. Nannis envió un audio sobre el tema a un programa de chimentos: “Todo el periodismo de la República Argentina se tendría que preocupar un poquito para ver todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia, porque ¿qué se preocupan por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”.

Ahora, en su primer posteo en la red social Instagram, la mediática revelo chats privados que mantuvo con su hijo y explicó los motivos: "Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios".

"Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos, y amo a Axel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Alex y Charlotte también", continuó Nannis.

En los chats, se puede ver cómo Nannis también arremetió contra Fernando Burlando: “Cómo se atreve a decir en los medios que no quiero hijo a mi hijo y él no me dice mamá. Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega”.

 

Comentarios