Televisión

Quién es el nuevo Pedro, hijo de Lucía en "Argentina, tierra de amor y venganza"

Los seguidores de la ficción se llevaron una gran sorpresa cuando el personaje volvió a aparecer en pantalla interpretado por un nuevo actor.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 21:59

Aquellos que de lunes a viernes ven la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza" se llevaron una gran sorpresa en los últimos días cuando volvió a aparecer Pedro, el hijo de Lucía y Bruno (Delfina Chaves y Albert Baró).

Desde que comenzó la segunda parte del programa el nene había aparecido en muy pocas ocasiones antes de estar ausente en varios de los capítulos, y cuando volvió a hacerlo la semana pasada fue en manos de un nuevo actor.

El primer Pedro fue interpretado por el bebé Antonio Yantorno, hijo de la actriz Delfina García Posadas. El mismo apareció 2 veces y luego se hizo "famoso" en las redes porque la mamá hizo un Instagram en donde publicaba fotos de él detrás de cámaras.

Al parecer, esto no le habría gustado nada a la producción de la ficción, que controla mucho las filtraciones a manos de algún miembro del equipo, y a eso se habría debido el cambio en el reparto.

En nuevo Pedro es ahora interpretado por Valentino Bonelli quien, de acuerdo a lo compartido por los padres del pequeño actor en sus redes sociales, sí será quien complete las grabaciones de la tira que, según trascendió, podrían extenderse hasta diciembre de este año.

Valentino ya tiene su propia cuenta de Instagram, en la que su familia comenzó a compartir las primeras impagenes con sus compañeros de elenco como con la China Suárez, Andrea Frigerio, Minerva Casero, y por supuesto Delfina Chavez y Albert Baró.

Comentarios