Espectáculos

Nació el hijo de Eva De Dominici: conocé cuál es su particular nombre

Luego de todo el secretismo detrás de su embarazo, la actriz y su pareja finalmente se convirtieron en padres de un varón.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 21:44

Eva de Dominici se convirtió en mamá de un varón este domingo en una clínica de Los Ángeles. La actriz, que mantuvo en secreto el embarazo por varios meses, finalmente dio a su luz a su pequeño, rodeada de amigos y familiares. El bebé se llama Cairo y pesó 2,800 kilos, según informaron este lunes en el programa de América Intrusos.

Eva llegó a la clínica el sábado por la noche con fuertes contracciones. Según las primeras informaciones, la actriz habría tenido un fuerte trabajo de parto y se presentó en el centro médico para ser atendida por los profesionales del lugar. 

La hermana de la actriz, Candela, fue quien dio los primeros indicios del nacimiento, cuando subió a su cuenta de Instagram una historia donde aseguraba que estaba a punto de ser tía, aunque la borró a los pocos minutos.

Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban que sí lo estaba, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente.

“Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, aseguró en la entrevista.

 

Comentarios