espectaculos |

Lizy Tagliani se separó a penas dos días después de presentar a su novio

Después de su presentación el pasado domingo en el programa de Susana Giménez, la conductora y comediante decidió terminar su relación.

Lizy Tagliani contó el domingo pasado en el ciclo de Susana Giménez, que estaba pasando un gran momento sentimental por su noviazgo con Leo Alturria, un joven de 31 años, cordobés, encargado de un edificio y jugador aficionado de rugby. En el programa de la diva compartieron como fue que comenzaron a salir y como nació la relación.

A pesar de que ambos se mostraron felices, todo terminó sólo horas después de esta presentación oficial. En el pase entre el programa Morfi, todos a la mesa y su ciclo, Lizy Tagliani contó que se sentía mal y que iba a romper con su reciente pareja. “Estoy muy angustiada por todos los comentarios y me hace muy mal. Escuché tantas barbaridades que me siento una estúpida. Soy una persona sincera, apuesto al cariño, al amor, a todo. Soy genuina y no tengo doble cara", comenzó diciendo, entre lágrimas, la conductora.

 

“Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a un pibe solo porque está bueno y es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas”, comentó ante la mirada atónita de El Chino Leunis y Zaira Nara. “Le dije a Leo ‘yo no quiero seguir con esta situación, seamos amigos’”, remarcó. De esta manera, la humorista confirmó su separación.

Durante todo el día la situación repercutió en distintos medios, por lo que la producción del ciclo El precio justo decidió preparar un programa para este miércoles. La idea es que vayan algunas amigas famosas para que acompañen y contengan a la conductora de Telefe en este triste momento. Entre las convocadas están Pilar Smith, Barby Franco, Costa y otras mujeres cercanas a ella.

Durante esta tarde, en el programa de Intrusos, Leo Alturria se comunicó telefónicamente con el conductor y explicó que no había podido asistir al vivo porque se había ido a ver a Lizy: "Me explicó lo que sentía, que me quería proteger y cuidar de las cosas que se dijeron. Ella me dijo que no me quiso exponer y le dije que me había cuidado y que no me había sentido expuesto”, comenzó.

“Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. A ella lo que le molestó es que me vean como un trepador. Yo lo que hago lo hago por hobby, me gusta participar de los programas. Ella me conoció ahí, en el medio. No es que (estoy con ella porque) me gusta la cámara y quiero fama. No lo veo tan así”, continuó.

“Yo la aprecio un montón, me encanta y la pasamos muy bien. Nos estábamos conociendo, yo soy una personas de ir muy despacio, no me molestó que me mostrara porque estoy orgulloso de que ella siente de que puede amar a alguien. Por eso salí con ella a mostrarme porque la veía feliz”, dijo Alturria.

Luego, se refirió a un comentario que su madre había publicado en Instagram: “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero. Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”, escribió la mujer.

“Hablé con mi mamá y le pregunté qué había escrito, porque no había leído el comentario. Ella me dijo que estaba orgullosa porque siempre soñó con tener hijos artistas. Eso que puso de un arreglo se interpretó mal, como que era una mentira (lo nuestro). Las repercusiones la afectaron a Lizy, obvio que ella no es un medio para hacerme famoso. Primero hay un sentimiento antes, la conocí en persona y me encantó. Que el resto hable lo que quiera”, concluyó Alturria.

Dejá tu comentario