Espectáculos

Idas y vueltas: Lizy Tagliani finalmente decidió reconciliarse con su novio

La conductora y su novio decidieron hablar sobre todo lo ocurrido en las últimas horas y explicaron por qué decidieron volver a estar juntos.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 21:52

A las pocas horas de haber anunciado su separación, Lizy Tagliani tomó la decisión de reconciliarse con su novio, Leo Alturria, a quien presentó públicamente el pasado domingo en el famoso living de Susana Giménez.

“Al que no me vio, ayer hacía el pase (con Morfi, todos a la mesa) y de una broma, manifesté una angustia, un llanto... por sensaciones y por cosas hirientes acerca de una relación y eso me hizo replantear cosas, le debe pasar a un montón de gente”, expresó la humorista al comenzar su programa "El precio justo", en Telefé.

Luego, el joven rugbier ingresó al estudio y Leandro "Chino" Leunis se encargó de entrevistar a la pareja.

“Hace cuatro o cinco meses conocí a alguien y poco a poco me fui enamorando. Empecé a tener una relación con Leo, todo en secreto para conocernos mas y que cuando estuviera más afianzada la relación, mostrarla porque me encanta hacer las cosas públicas, porque está el cariño de la gente”, explicó la conductora.

Luego se refirió a las críticas que recibió a su pareja por “mediático”: “Me pesaría mas un hombre que no le gustasen los medios, que a uno que le gusta”.

Además, contó el motivo que la llevó a aceptar la invitación de Susana a su ciclo: “Estaba la posibilidad de mostrarnos, pero no quería mostrar un trofeo, un chico lindo, sino la libertad que él tiene para presentarme a su familia, amigos, ir de la mano como cualquier relación. Eso era lo más genuino y lindo porque hablaba de cómo habíamos avanzado como sociedad, cómo naturalizamos el amor".

Por su parte, Leo expresó: "Yo lo vi en la tele, no podía hacer nada, aguanté a esperar a que llegaras, mientras los medios me estaban llamando y yo no sabía nada".

También contó que tras ver angustiada a Tagliani fue a su casa a hablar: “Te brindé mi atención, dije que no me afectaban los comentarios, eso te hizo ver las cosas de otra manera. Te dije ‘vamos de la mano, no me molesta’, no me importó nada, me gustaste desde que te vi y el amor nos hizo avanzar".

Por último, ella manifestó: “Sólo el tiempo puede decir, no podemos por las dudas no darnos la posibilidad de ser felices. Dimos un gran paso para que la gente se sintiera reflejada. Vivimos momentos muy lindos, por eso dije ‘si él quiere, vamos a darle para adelante hasta donde llegue’”.

Comentarios