Espectáculos

Lourdes Sánchez fue internada de urgencia ni bien llegó de Nueva York

A pocas horas de llegar de un viaje con amigas fue derivada al Sanatorio Los Arcos con un fuerte dolor abdominal.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 07:33

A pocas horas de aterrizar en Buenos Aires tras un viaje a Nueva York acompañada de Sofía Morandi y su manager, Vane Pellizari, Lourdes Sánchez debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos. Si bien en un principio creyeron que se trataba de una apendicitis, los estudios dijeron otra cosa.  

“La verdad que le hicieron miles de estudios, de ecografía, ginecológicos, una tomografía con contraste, pero nada, tiene un fuerte dolor abdominal, que aparentemente es producto de una gastritis muy pero muy aguda”, explicó su marido, el “Chato” Prada.

 

“Indudablemente hay infección, porque los glóbulos blancos están un poquito más arriba, pero bueno, es una gran intoxicación que tiene. Así que bueno, está con suero, en los Arcos, la verdad que la atendieron bárbaro, y estamos esperando a ver si con este último examen le dan el alta esta noche”, añadió ayer hacia en comunicación con Teleshow.

Desde el hospital, la bailarina agradeció los mensajes de sus fans y la preocupación del público en general y aseguró que está bien, recuperándose del susto. Cabee recordar que la joven viene de ser salvada durante el duelo en la ronda de “Clásicos del rock nacional”, por lo que este problema de salud podría complicar su permanencia en el programa.

Comentarios