Sorpresa

Luciana Aymar será mamá por primera vez

La ex jugadora de Las Leonas compartió fotos en las redes en las que ya se le nota su embarazo de poco más de tres meses.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 20:54

Luciana Aymar, la excapitana de la selección argentina de hockey femenino elegida mejor jugadora de esa disciplina en ocho ocasiones distintas, tiene un nuevo motivo para festejar: será mamá a los 42 años junto al extenista chileno Fernando González.

Aunque la propia "Lucha" no confirmó la feliz noticia, el portal Toda Pasión pudo confirmar que una de las mayores atletas de la historia argentina está embarazada de tres meses y ya no oculta su condición en las imágenes que publica en Instagram.

En las últimas horas, Lucha compartió en las redes imágenes en las que se le nota su pancita de embarazada, en una reunión familiar en Rosario.

View this post on Instagram

Los voy a extrau00f1ar ! #familia u2764ufe0f

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on

Luciana había confesado en 2017, en una entrevista, sus deseos de ser madre: “Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”, reconoció.

La ex Leona se retiró de las canchas en diciembre de 2014, con 37 años de edad.

Comentarios