Espectáculos

El dramático mensaje de Axel a Patricia Sosa: “Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie”

La cantante confesó que recibió un mensaje de Axel cuando lo reemplazo en un show por las fuertes acusaciones en su contra y el proceso judicial. 
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 17:22

La cantante Patricia Sosa fue una de las testigos del incómodo momento de Axel con Tini Stoessel que generó muchos rumores y polémicas, lo que provocó que la periodista Paula Galloni revelara que vivió una situación de acoso con él. Luego de estos episodios, el artista fue denunciado por abuso sexual simple por una joven de Cipolletti, Río Negro.

En medio del silencio del artista de Adrogué, Sosa reveló que recibió un mensaje por parte de su colega de 42 años cuando quiso preguntarle cómo está por las fuertes acusaciones en su contra y el proceso judicial. 

“Nosotros nos enteramos días después. Tini estaba cansada y hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos habíamos dado cuenta de nada”, explicó la intérprete en diálogo con Marcelo Polino sobre el primer episodio. 

Por otro lado, sobre la denuncia penal que recibió el músico, Patricia Sosa contó que tuvo que ir a reemplazarlo junto con Alejandro Lerner a uno de los shows que suspendió.

Tras esto recibió un fuerte mensaje por parte del acusado: “Te agradezco que me hayas ido a reemplazar, yo estoy muy mal y no quiero hablar con nadie”. Ese fue el texto que el cantante le escribió a Patricia, quien además reveló que intento comunicarse vía WhatsApp con sin obtener respuesta.

"Tenes que salir y hablar"

“No hablé más y no tengo idea de nada”, señaló Sosa y contó que Axel se encuentra en su hogar en la provincia de Córdoba. “Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", detalló.

Por otro lado, la cantante señaló la actitud que tenía que haber tomado Axel: “Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo'”.

“La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate', que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’", concluyó Patricia Sosa.

Situación Judicial y shows cancelados

Cabe recordar que hasta el momento, el músico no se puso a disposición de la Justicia y tiene tiempo hasta el lunes 11 de noviembre para presentar las pericias psicológicas que le pidió el Ministerio Público Fiscal de Río Negro por la causa que le inició la mujer que asegura haber sido abusada por él en 2017, según consigna Infobae

Además, hace algunos días, el intérprete recibió un fuerte repudio en las redes sociales por parte de una agrupación feminista porque iba a presentarse Entre Ríos, pero finalmente suspendió ese recital y otro que iba a brindar en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Córdoba.

Comentarios