Espectáculos

Érica Rivas contó porqué todavía no firmó su regreso a "Casados con hijos"

La actriz interpretaba a María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos del programa.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:36

Casados con hijos, la reconocida sitcom éxito de Telefe que estuvo al aire poco más de un año y medio y de la cual hoy en día siguen repitiendo episodios, tendrá su vuelta en versión teatral en junio del año próximo en el Gran Rex.

Sin embargo, si bien ya la mayor parte del elenco ya dio el sí para formar parte de la misma, hay una de sus protagonistas que aún no aseguró su presencia: Érica Rivas, la recordada “María Elena” en la ficción.

En diálogo con Javier Ponzone si finalmente su personaje se sumará al proyecto y ella contestó: “Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Eso me da mucha ternura, mucha esperanza también, me encanta que la gente quiera ir al teatro. Imaginate que yo soy de teatro independiente, para mí es hermoso, pero bueno, no sé todavía”, expresó la actriz.

“No estoy del todo segura porque quiero ver a ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, agregó.

Al destacar que ella es muy cuidadosa con esos temas, agregó: "sobre todo cuando es algo muy masivo. Quizás cuando yo no era conocida, en mi ámbito más chiquito, esa preocupación tenía que ver con menos personas, porque cuando eso se hace público, cuando se hace más masivo lo siento como una responsabilidad”.

“Sin embargo, siempre confío mucho en lo que impacta, en cómo rebota en la gente y eso es algo que creo que como actores uno es como que está desnudo, ¿viste? Aunque uno se ponga máscaras y disfraces y se arme otros personajes, y qué sé yo, se ve todo, se ven hasta los huesos, se ve lo que uno piensa también”, analizó.

“Me queda leer el guión, ver para dónde va”, reconoció.

“Yo los amo, a todos, es familia, pero todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky y de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari, que en este momento va a estar en otro rubro, pero cerca de la dirección también. Los quiero mucho y además les agradezco mucho, para mí todo Casados con Hijos es un agradecimiento muy grande”, concluyó.

Comentarios