espectaculos |

ATAV terminó las grabaciones con una fiesta pero faltó uno de sus protagonistas

La ficción que cautivó a los televidentes está llegando a su fin y el elenco celebró el éxito con una gran fiesta

El Trece dio una sorpresa en la grilla del prime time nocturno al poner al aire la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”. Pero, la ficción que cautivó a los televidentes fue una gran carta del canal que logró repuntar y consagrarse. 

La novela que narra la historia de Argentina cuenta con la participación de importantes artistas como la "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, entre otros actores, quienes sorprendieron con sus roles en la pantalla chica. Sin embargo, la ficción está llegando a su fin y este viernes se filmaron las últimas escenas que se verán en Navidad.

Por supuesto, el fin de la gran apuesta de Pol-ka se celebró con una fiesta organizada por el elenco y la producción. El gran ausente fue Benjamín Vicuña y su faltazo encendió la polémica al generar dudas sobre una posible crisis con la China.

Sin embargo, a pesar de los rumores, el jefe de prensa del chileno, Jorge Hernández, despejó las dudas y aclaró: “Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo “Inés del Alma mía”, para TVE y AMAZON”.

En tanto, el español Albert Baró se mostró nostálgico al finalizar una etapa exitosa en la televisión aregentina: “Hoy digo “adiós” a Bruno de @Arg_eltrece. Gracias a cada uno de vosotros, los que estáis aquí detrás. Vuestro apoyo en estos 11 meses ha sido incondicional. ♥️ Gracias Argentina por hacerme sentir como en casa. Muy emocionado por esta etapa que termina hoy. GRÀCIES!". Así se expresó en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario