espectaculos |

Qué consumió Pablo Lescano en el video del recital que despertó polémica

El cantante de Damas Gratis sigue generando dudas por su estado de salud y el video de un recital provocó acusaciones que salió a desmentir

Hace pocos días se produjo la vuelta a los escenarios de Pablo Lescano, tras suspender un show en Lomas de Zamora por problemas de salud. Desde ese momento, giran en torno al cantante muchas versiones y rumores de recaídas con las drogas.

Por esto, se viralizó un video donde se ve a Lescano consumiendo algo durante un show en el Festival Mastai de Mercedes. Pero como no queda claro que ingiere en ese momento, miles de personas se encargaron de afirmar que se trataba de alguna sustancia ilegal. 

El líder de Damas Gratis y una de las personas de su entorno íntimo salieron a desmentir por redes sociales cualquier tipo de recaída en su adicción. 

El mencionado show se desarrolló con normalidad, pero hubo la situación que no tardó en viralizarse y que preocupó a los fanáticos del artista. Porque en medio de la canción No te creas tan importante, se puede ver como el cantante consume algo rápidamente y luego se rasca la nariz.

Su asistente Patita Lescano utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que Pablo “está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”. 

“¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear (por hablar), siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder”, arrancó en su descargo. Y agregó: “¿No será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”.

Con un tono provocador hacia todos los que opinaron sobre el episodio, Patita remató: “¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”.

En tanto, Pablo Lescano desde su cuenta de Twitter explicó con ironía: "Los caramelos de miel te provocan caries por eso es mejor el Halls Free de cereza que no es mentolado. Siga juez no fue falta".






Dejá tu comentario