Espectáculos

La banda del Indio Solari ofrecerá un show solidario

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán en el estadio Malvinas Argentinas para ayudar al baterista Martín Carrizo que padece una enfermedad y precisa un tratamiento médico
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 10:50

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es banda que acompaña al Indio Solari en todos sus shows y está integrada por Pablo Sbaraglia, Gaspar Benegas Martín Carrizo. Este último padece Esclerosis Lateral Amiotrofia (ELA) y precisa viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento médico.

Al enterarse de la difícil situación que atraviesa el músico de la banda, el Solari grabó un video que se difundió en las redes sociales. “Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló el cantante.

Por lo tanto, Los Fundamentalistas ofrecerán un show a beneficio del baterista y productor el próximo sábado 30 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas, con invitados sorpresa, pero sin la presencia del Indio Solari. 

Según informaron, todo el dinero recaudado por las entradas será destinado al viaje y tratamiento de Carrizo, quien también tocó en ANIMAL, con Walter Giardino Temple y realizó recitales con Gustavo Cerati. Sin embargo, en 2017 se dio a conocer que no iba a formar parte del show que Solari daría en Olavarria, en calidad de músico, por "una enfermedad que le impedía tocar". Unos meses después revelaron la enfermedad que padece.

“Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”, expresó el Indio.



Comentarios